628 340 299 inmablanquerfrances@gmail.com
Método de adelgazamiento

Una buena alimentación es salud, y la salud es lo primero. Por eso, nuestro  objetivo,  es enseñarte a comer para llevar una vida sana y equilibrada y que seas tú el que se marque los objetivos que quiera conseguir.

El tratamiento que proporcionamos es estrictamente alimentario, sin administración de ninguna medicación farmacológica.

Mi método

1. Elaboración del historial médico y dietético

En la primera visita se elabora el historial médico y dietético. Ahí se detectan los hábitos alimentarios actuales, el estilo de vida de cada uno, los gustos y necesidades personales, los objetivos que tengáis en mente, etc. Con esta información se elaboran las dietas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma saludable.

2. Elaboración de la dieta y cambios alimentarios

A través de visitas periódicas se controla la evolución del paciente y se realizan cambios en las dietas, que permiten continuar con el tratamiento, teniendo en cuenta las dificultades y motivaciones de cada persona.

3. Reeducación alimentaria

Una vez que se ha alcanzado el objetivo del paciente, hay que mantenerlo y disfrutarlo, aprendiendo a alimentarse de forma saludable y modificando los hábitos anteriores que no nos ayudaban a conseguirlo.

Nutrición infantil

En el caso de nutrición infantil, se realiza igualmente el estudio nutricional, pero con la particularidad de que en este caso se implica a todas aquellas personas que se encargan del cuidado del niño con problemas de peso. Es crucial que toda la familia, abuelos, padres, tíos o incluso amigos sean conscientes de la problemática y le ayuden a llevar esa vida saludable que los niños tanto necesitan. Para los más pequeños es fundamental la “educación nutricional”, que será la base de su futuro de vida saludable.