628 340 299 inmablanquerfrances@gmail.com

Lo más seguro es que te sorprendas de lo fácil que te resulta la dieta y el poco esfuerzo que te va a requerir. Tendrás que renunciar a algunos alimentos al principio, pero podrás comer muy variado y sin límite de cantidades.

En ningún caso deberías pasar hambre. Podrás comer toda la cantidad que necesites de los alimentos indicados cada semana en la dieta. Además, no es aconsejable pasar hambre, porque no ayuda a la motivación y porque una vez que la finalices volverás a comer las mismas cantidades que ingerías antes de la dieta, con el riesgo de engordar.

Depende de ti. Pero si sigues los consejos nutricionales que te daré y corriges los hábitos que te han llevado a aumentar de peso, te aseguro que nunca más necesitarás ponerte a dieta.

La dieta varía en función de los resultados que vas obteniendo y de las necesidades que tengas. Algunos alimentos al principio no estarán incluidos, pero más adelante, en la fase de mantenimiento, podrás comer de todo.

No. Con este método puedes comer la cantidad que necesites de los alimentos indicados.

Porque con la combinación de alimentos y la variación de las dietas cada semana o cada quince días conseguimos que el cuerpo vaya reduciendo la grasa corporal, con independencia de la cantidad que ingerimos.

Puedes perder tantos kilos como necesites para alcanzar tu peso adecuado. Lo único que varía a la hora de perder más o menos kilos es el tiempo que debes estar en la primera fase de la dieta. ¡Pero podrás perder todos los kilos que te propongas!

La experiencia indica que es más eficaz realizar la dieta con visitas periódicas a la consulta, pues es el mejor modo de controlar y seguir la evolución.

En la primera visita realizaremos un historial médico y dietético y podremos saber cuál es la franja de peso adecuado en la que debes estar y por tanto cuántos kilos debes adelgazar para conseguirlo. Consulta nuestra tabla para conocer tu índice de masa corporal y saber si necesitas una dieta.

Se puede adelgazar rápidamente, pero no es aconsejable. Con este método se trata de alcanzar el peso adecuado cuidando la salud.

No. Con este método se adelgaza de manera saludable ,sin ningún tipo de medicamento; únicamente se realiza un tratamiento alimentario.

No. Con esta dieta no tendrás que comprar ningún tipo de complementos ni productos que pueden ayudar a adelgazar o a disminuir la sensación de hambre. Con el tratamiento alimentario exclusivamente se consiguen los resultados deseados y en un tiempo razonable.

Si ya has tomado la decisión de adelgazar, ¡enhorabuena! El siguiente paso es pedir cita conmigo. En la sección de la web llamada “Mi consulta” tienes todos los datos que necesitas para concertar tu primera visita conmigo. ¡Te espero!