628 340 299 inmablanquerfrances@gmail.com

DIETAS PERSONALIZADAS PARA PERDER PESO

Mediante revisiones quincenales o semanales se modifica la pauta alimentaria. Gracias al trabajo conjunto entre Dietista y Paciente, conseguiremos llegar al peso saludable sin poner en riesgo la salud. No se utilizan productos farmacéuticos.

NUTRICIÓN INFANTIL

La alimentación infantil muchas veces nos lleva grandes quebraderos de cabeza, lo que se pretende con este servicio es ayudar a los niños y a la familia a llevar una vida saludable, desde el respeto, haciendo que los niños aprendan a hacer elecciones saludables.

TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Las conductas de alimentación anómalas se adoptan, en general, como respuesta a una insatisfacción con la imagen corporal. Se sufren consecuencias nutricionales, físicas, psicológicas y sociales. Se requerirá un tratamiento interdisciplinar o multidisciplinar, trabajando en conjunto para conseguir grandes resultados.

DIETAS PARA INCREMENTAR EL PESO

Este tipo de dieta está indicada para aquellas personas que se encuentran por debajo de su peso saludable.  Será importante encontrar el equilibrio en su alimentación. Aquellas personas que están por debajo de su peso deben adoptar pautas sencillas para llevar una adecuada alimentación y mejorar su calidad de vida.

EMBARAZO Y LACTANCIA

Durante el embarazo una buena alimentación es más importante que nunca. Unas buenas pautas dietéticas y nutricionales os ofreceremos a la futura mamá para que lleve esta preciosa etapa lo mejor posible.

PSICOLOGÍA PARA LA NUTRICIÓN

Ofrecemos los servicios de nuestra Psicóloga para aquellas personas que deseen ayuda a la hora de realizar con éxito la dieta, para aprender a alimentarse también emocionalmente, y para prevenir cualquier tipo de trastorno relacionado con la alimentación.

PREVENCIÓN ETAPA MENOPÁUSICA

Es muy importante prepararse para esta etapa de vida de las mujeres. El cuerpo experimenta cambios hormonales que, entre otros síntomas, pueden abarcar sofocos, sudores fríos, dolores de cabeza y articulares… A través de ciertos cambios en el estilo de vida y en la dieta se pueden reducir esos síntomas tan desagradables.